Estudio de variables socio ecológicas de grupos de interés vinculados al bosque nativo de las comunas de El Carmen y Pinto, Región del Biobío, Informe final.

Loading...
Thumbnail Image
Share
Advisor
Editor
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Date
Geographic Coverage
Province
Citation
Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Concepción. (2017). Estudio de variables socio ecológicas de grupos de interés vinculados al bosque nativo de las comunas de El Carmen y Pinto, Región del Biobío, Informe final. 89 páginas
DOI
Available at
Abstract

El objetivo general del estudio, de acuerdo al proyecto licitado por el Instituto Forestal, fue conocer e interpretar las visiones y conductas de grupos de interés presentes en las comunas de El Carmen y Pinto, que están vinculadas a la existencia, uso y manejo del bosque nativo; con el fin de disponer de información basada en el conocimiento local de los bosques, que faciliten el diseño de acciones y políticas públicas, y también acciones tanto de Organizaciones de Sociedad Civil como del sector privado, pertinentes a sistemas ecológicos y sociales complejos. Específicamente, el equipo se dispuso a trabajar en la recopilación y el análisis de datos tendientes a reconocer a los conocimientos locales como sistemas con legítima incidencia en la gestión pública y privada en torno a los sistemas ecológicos y sociales.

Document Viewer
Select a file to preview:
Can't see the file? Try reloading