ícono visualización de mapas

Visualizador de Mapas

Accede a datos georreferenciados de los ecosistemas forestales nativos del país.

Ir a la Herramienta
En esta herramienta podrás
Visualizar información territorial a través de cartografías temáticas asociadas a los ecosistemas forestales nativos de Chile
Subir tus propios datos espaciales para visualizarlos junto a las cartografías temáticas disponibles
Seleccionar y descargar la información espacial del territorio que te interese
¿Qué puedes hacer con Visualizador de Mapas?

Esta herramienta te permite visualizar a través de mapas, que provienen de distintas fuentes, las diversas variables relacionadas a los bosques nativos a nivel de territorios, lo cual permite hacer un análisis detallado sobre su estado y condición. Con este visualizador de mapas puedes contextualizar espacialmente información sobre el uso de la tierra, el estado y condición de los bosques, límites administrativos, tipos de bosques, entre otros.

Tipos de capas que podrás encontrar en la herramienta

Ten en consideración que las versiones de las capas corresponden a años específicos, y pueden no estar todos los años disponibles, así como tampoco en todas las regiones.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
La mayoría de estos datos provienen de convenios realizados por IDE MINAGRI distintos servicios del Ministerio de Agricultura.
Si deseas encontrar información georreferenciada de otras fuentes, aquí podrás encontrar un catálogo de WMS de distintos ministerios, que podrás cargar en el visualizador de mapas de Simef.